Usted está en:

InicioNosotros
Conozca el secreto de nuestro éxito en el mercado

Nuestra ideologia

Nuestra compañía nace en 1997, formada por un grupo de personas experimentadas en el sector, con el propósito de llevar a cabo una labor de calidad, servicio y atención a nuestros clientes. Actualmente nuestro equipo humano asciende a unas 90 personas, aunque seguimos en progresivo crecimiento, con el
fin de consolidar y aumentar nuestra participación en el comercio mayorista de pescado fresco y congelado. JAPOFISH, S.A. es, hoy por hoy, una de las empresas referencia en este sector. Gracias a la sólida base técnica de su equipo, y al respaldo de un gran grupo de empresas por todo el mundo, hemos logrado mantenernos desde el comienzo entre los proveedores más valorados en el sector por los clientes.

Seguir una política de seriedad y garantía de calidad a toda prueba, es la máxima que nos ha preocupado mantener, por encima de los sacrificios de nuestro equipo humano, que siempre estará a disposición de nuestros clientes en todo momento. Para ello, les hemos dotado con los medios necesarios con los que desarrollar su labor en las mejores condiciones,
además de contar con tres puestos en el Mercado Mayorista de Mercavalencia, uno en el Mercado Mayorista de Barcelona y una sala de elaboración. Desde aquí desarrollamos nuestra actividad tanto para el ámbito local, nacional e internacional de exportación.


Quizá, el secreto de nuestro éxito, sea simplemente la dedicación, por parte de todas y cada una de las personas que integran JAPOFISH, pero no cabe duda, que un gran conocimiento en el sector y una constante investigación por parte de en equipo humano cualificado, nos permite garantizar la competitividad de nuestros productos en el mercado.

Por ello, en el ámbito del pescado y marisco fresco y congelado, JAPOFISH, S.A. es sinónimo de CALIDAD y GARANTÍA.

JAPOFISH SA
Pescado al punto de tu Negocio